Animated  Sparkly Love Heart

viernes, 21 de abril de 2017

VIERNES


¡Uff! ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¡si que los extrañe! Tengo mis razones, como todos... En fin, les contaré un ´poco de lo que me ha pasado...

Me enteré, si no se los dije antes se los digo hora... ¡Que amo la música y sobre todo cantar! Yo pienso que es mi pasión mas que un hobby, entonces, me entere que había salido el casting del famoso y conocido programa "MASTER CLASS" un programa que no hay eliminaciones, un concurso  de canto "positivo" digamos. ¡y me enamore de él! ♥  No era competitivo, ¡ y todavía que era en La Tele! (Canal de televisión Uruguaya) Y días después de participar en el casting (que por cierto, eran mas de mil niños) No había entrado, pero me enteré de que todos esos niños, unos mas que otros, ¡Se merecían estar en el programa! Por su voz, talento, alegría y su desenrollo (extrovertido/a) Y entonces seguí normalmente con mi vida...
Tal vez parezca raro,  ya no me gusta el niño del que les hablé, si son tan impacientes, pues, se llama Alejo... Me dí cuenta de que me estaba equivocando respecto a él, trata mal a las personas, y también me dí cuenta de que no importa solo la cara, también importa el corazón. (solo me gusta un poquito)☻
Bueno, Espero haya valido la pena leer esta larga historia, y que se hayan entretenido, Sígueme en "Google+"como Alina Gamer o Ali Gamer, y en mi canal de Youtube ➥https://www.youtube.com/channel/UC-8HUUG9VX33n8aHycHCdtQ ⏎ ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario