Animated  Sparkly Love Heart

jueves, 6 de octubre de 2016

                                                  JUEVES

 Hoy fue el día más normal y el día más  festivo. Hoy es el cumpleaños de Paola, una "amiga" mía.
Justo hoy también jugaba mi país Uruguay .vs. Venezuela  ¡Les ganamos 3-0!

Hoy unos niños hacían una fiesta en la cancha cerrada de mi club, pero por  suerte, como estaba soleado y caluroso, ¡Jugamos en la cancha de afuera! Los niños como siempre jugaron al Fútbol, y nosotras (Yo y mis amigas) Jugamos con aros y cuerdas ¡Gané el récord en  tiempo en el Ula- Ula!

Cuando veníamos regresando en la camioneta cantamos todas las canciones que había en una tele. ¿Se imaginan el griterío que hicimos? ¡yo creo que no!

En el ballet nos aprendimos unos pasos del baile moderno de fin de año e hicimos puntas... Nada interesan ¡Hasta luego! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario